Siguiente: , Anterior: , Subir: Instalación del sistema   [Índice general][Índice]


3.4 Preparación para la instalación

Una vez que haya arrancado, puede usar el instalador gráfico guiado, el cual facilita la introducción al sistema (véase Instalación gráfica guiada). Alternativamente, si ya es está familiarizada con GNU/Linux y desea más control que el que proporciona el instalador gráfico, puede seleccionar el proceso de instalación “manual” (véase Instalación manual).

El instalador gráfico está disponible en TTY1. Puede obtener consolas de root en los TTY 3 a 6 pulsando ctrl-alt-f3, ctrl-alt-f4, etc. TTY2 muestra esta documentación y se puede cambiar a dicha consola con ctrl-alt-f2. La documentación es explorable usando las órdenes del lector Info (véase Stand-alone GNU Info). El sistema de instalación ejecuta el daemon GPM para ratones, el cual le permite seleccionar texto con el botón izquierdo y pegarlo con el botón central.

Nota: La instalación requiere acceso a Internet de modo que cualquier dependencia de su configuración de sistema no encontrada pueda ser descargada. Véase la sección “Red” más adelante.